Las mejores playas de Grecia

Playa Roja de Santorini

La playa roja, en Santorini

Bañadas por las aguas del Mediterráneo, las costas griegas son hogar de algunas playas de ensueño que vale la pena tener en cuenta al momento de preparar el viaje. Veamos algunas de las más codiciadas entre locales y turistas extranjeros.

Naxos

Naxos es una de las islas Cícladas, y se destaca por ser hogar de numerosos asentamientos arqueológicos. Su historia se remonta a 6000 años atrás, lo que permite disfrutar de una visita cultural al tiempo que enamorarse de sus encantadoras playas.

Pelion

La Península de Pelion, en la región de Tesalia, es conocida como un destino visitado durante todo el año. Sus costas garantizan buen clima durante toda la temporada, y también fuera de ella. Arenas blancas y aguas translúcidas componen su paisaje.

Rodas

La isla de Rodas es pequeña y maravillosa. Un día bastará para recorrer toda su extensión, pero la riqueza histórica que alberga sólo puede ser apreciada a fuerza de visitarla en sucesivas ocasiones. Hogar de monumentos que protagonizaron capítulos clave y muy místicos de la historia occidental, esta isla es también un sueño para los amantes de las playas, que rodean todo su territorio.

Santorini

Ningún listado estaría completo sin Santorini, la gran reina de la noche en el Egeo. La belleza de su arquitectura y de sus playas no tiene comparación, pero claro… tampoco lo tienen sus precios. Es ideal para visitarla con los bolsillos bien cargados o para disfrutar de sus paisajes y luego tocar retirada rumbo a alguna de las islas con una infraestructura turística más accesible. Con todo, es ideal para quienes deseen disfrutar de bares y restaurantes al mejor estilo de las grandes ciudades.

Kos

A lo largo de 100 kilómetros de costa, las playas de la isla de Kos son un sueño para los amantes de la naturaleza y la historia. Ruinas arqueológicas y espacios de profusa vegetación se combinan en las tierras de esta región.

Mykonos

La isla de Mykonos es otra de las grandes protagonistas de Grecia. Su oferta turística está muy desarrollada, y prácticamente ha sido consagrada por completo al turismo. Por ello suele estar bastante saturada en temporada alta, debido también a las estupendas ofertas de viajes que se ponen a disposición de aquellos que ansían conocer Grecia, pero esto no resta belleza a su entorno.

Foto Vía: Bug Bog

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Mykonos, Naxos, Rodas, Santorini


Comentarios (1)

  1. nidya mateus gil dice:

    son super de foto solamente

Deja tu comentario