Hotel Alexandra, en la isla de Kos

Hotel Alexandra

Kos es una de las islas más famosas del grupo del Dodecaneso, sobre el mar Egeo. Se encuentra al sudeste de Kalimnos y al norte de Nisiros, en el antiguo golfo Keramiko, a sólo 3 millas náuticas de la costa de Asia Menor. Es la tercera isla más grande del grupo, y desde los tiempos más remotos era un importante canal de comunicación entre el Mar Negro, la costa del Asia Menor, las islas del Egeo y la costa norte del África.

Su superficie es de 290 Km2, tiene 112 Km. de costas y una población de aproximadamente 20.000 habitantes.

Alexandra es uno de los hoteles más famosos de la isla de Kos. Se encuentra en el centro de la ciudad, a 200 metros del Puerto y 400 de las playas más populares; lo reconocerán fácilmente, pues el edificio más alto de Kos con vista al mar.  Son en total 62 habitaciones, de las cuales 40 son dobles, 10 apartamentos y 12 estudios. Los huéspedes cuentan con servicios de piscina, spa, sauna y gimnasio totalmente equipados, tres ascensores, bar confortable y recepción abierta las 24 horas.

Además, cuenta con una sala de congresos con capacidad para 150 participantes, provista de las más modernas tecnologías como video proyector instalado, sonido digital, y servicio de traductores.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de cabello, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, equipo de música, línea extra para Internet y, algunas, balcón o terraza. Los estudios tienen, además de esto, una pequeña cocina tipo americana totalmente equipada. Los apartamentos son más grandes y disponen de todo lo necesario para familias o grupos de 4 ó más personas. Dos de ellos, en la quinta planta, tienen jardines privados con magníficas vistas.  Todas las habitaciones cuentan con balcón y minibar.

El precio de la habitación incluye el desayuno que se sirve de 7.30 a 10.30 h., que se sirve en su restaurante y está compuesto por quesos, pasteles, croissants, jamón, tocino, huevos, cereales, mantequilla, mermeladas; el yogur, el café, el té y los jugos son a gusto del huésped.

El Hotel Alexandra se encuentra en 16, 25th March Str., en la ciudad de Kos; es considerado un hotel urbano, y es muy fácil llegar ya que se halla a sólo se halla 201 millas náuticas del puerto de el Pireo. Se puede llegar por aire desde Rodas y Atenas o por ferry desde el Pireo y otras islas como las Cícladas, las del norte y otras del Dodecaneso.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Grecia, Kos


Deja tu comentario