Royal, hotel de playa en Tesalónica

Hotel Royal

La ciudad de Salónica o Tesalónica, la segunda más importante de Grecia, se extiende sobre la bahía de Thermaikos, custodiada por una colina y con hermosas playas como la de Perea, que tiene también un casino y un moderno centro comercial.

Cuna de los importantes músicos, artistas, poetas y pensadores, sede de importantes encuentros como el Festival de Cine de Salónica y la Feria Internacional de Comercio, aquí se encuentra el Royal Hotel en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Royal se encuentra en una colina a sólo 16 Km. del centro de Salónica y muy cerca de las mejores playas y centros comerciales y de entretenimiento. Construido en el año 2004, es un hotel moderno, lujoso y elegante, con muebles cómodos, alfombras hechas a mano y decorado con obras de arte.

Son en total 54 habitaciones categorizadas como estándar, dobles y específicas; seis en suite. El precio es por habitación y por noche y tienen precios especiales por alojamiento y desayuno o media pensión. Interesará al visitante saber que este hotel es muy buscado para conferencias y bodas, ya que cuenta con dos auditorios con capacidad para 300 y 220 personas respectivamente.

Estos auditorios están equipados con sistemas de audio y proyección, teléfono y fax. Respecto de las bodas tienen un servicio de organización de la fiesta, desde la recepción hasta el desayuno de los recién casados.

Las habitaciones tienen aire acondicionado regulable, cerraduras electrónicas, teléfono directo y acceso gratuito a Internet inalámbrica; todas cuentan con baño privado equipado con secador de cabello.
El hotel brinda servicio de habitación las 24 horas, servicios de tintorería, peluquería, masajes y cuidado de niños a petición, y también servicio de alquiler de automóviles.

A la hora de comer o tomar algo pueden visitar su restaurante, bar principal o bar de la piscina; aquí podrán disfrutar de creaciones especiales y platos exóticos, acompañados por buenos vinos de la colección del hotel, aunque si lo desean pueden comer en la habitación.

El Hotel Royal está excelentemente ubicado cerca del aeropuerto, a 16 Km. de la ciudad y 2 Km. de las principales playas, con vistas al golfo y la ciudad de Salónica.  Es caracterizado como un hotel de aeropuerto y negocios, y se encuentra en el Km. 17 de la carretera Thessaloniki – Perea.

Ya que estamos aquí, aprovechemos para conocer los sitios más emblemáticos de Tesalónica, como el sitio arqueológico de Vergina a 84 Km., Karyes Athos – Agion Oros a 130 Km. o la impresionante Meteora, en Kalambaka, a 252 Km.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Salonica


Deja tu comentario