Hotel Pelican Bay Art, diseño y confort en Mykonos

Hotel Pelican Bay Art

La isla de Mykonos es una de las islas más famosas de Grecia, engarzada en el paisaje soñado de las islas Cícladas, un tanto árido pero con fascinantes playas de aguas cristalinas y arenas blancas.

En su bella capital abundan las casitas blancas, los pasajes estrechos en forma de zigzag y una vida nocturna muy divertida. Mykonos es una isla con orillas sobre dos mares: el Mediterráneo y el Egeo, lo que le proporciona un clima muy agradable en cualquier época del año y ofrece tanto un ambiente propicio tanto para el mayor relax, como para divertirse a lo grande.

En la importante isla de Mykonos se encuentra el Hotel Pelican Bay Art, un confortable tres estrellas que pertenece al grupo Pelican Art Hotels con este establecimientos en la bahía de Platis Yialos y otro en el centro de la ciudad de Mykonos.  Fue inaugurado en el año 2000; es un hotel único, de alto diseño estético en su interior y gran hospitalidad.

Cuenta en total con 39 habitaciones distribuidas en un edificio principal con 2 plantas y 3 edificios anexos, totalmente amuebladas y equipadas, con gran ventanal de doble acristalamiento y balcón, baño privado con ducha provisto de secador de cabello y aire acondicionado de control individual. Además contarás con caja fuerte, podrás ver televisión con canales vía satélite, utilizar un práctico minibar, acceder a Internet y hablar por teléfono con línea directa.

La decoración fue realizada por una conocida diseñadora de interiores, capturando la sencillez del paisaje y la arquitectura de Mykonos, con los colores del cielo, el mar y la piedra de granito bien representados; tanto la decoración como el mobiliario han sido especial y exclusivamente diseñados para el hotel.

Una vez en el hotel serás recibido con un cóctel de bienvenida o una bebida a tu elección en la cafetería y bar de cocotales del vestíbulo, que además está provisto de aire acondicionado y cómodos sillones. También cuenta con ascensores, aparcamiento y aire acondicionado en zonas comunes. En la parte exterior podrás disfrutar de una piscina de agua dulce rodeada de reposeras y sombrillas y una terraza con vista inmejorable al Mar Egeo. Para los que gustan de realizar ejercicios hay un gimnasio muy bien equipado y luego disfrutar de un exclusivo sauna.

El Hotel Pelican By Art está en Platis Yialos, a sólo 300 metros de la famosa playa del mismo nombre y paradas del transporte público, y a 4 Km. del centro de la ciudad, el puerto y Aeropuerto de Mykonos.

Foto: vía Hotel Pelican Bay Art



Etiquetas: , , ,

Categorias: Mykonos


Comments are closed.