Terra Vibe, conciertos en vivo en Atenas

Terra Vibe

A sólo 37 Km. de Atenas, en el Ática, se encuentra este magnífico parque temático que es el lugar ideal para grandes eventos al aire libre, como encuentros deportivos o festivales musicales de las bandas más importantes del mundo. Inaugurado en el año 2004, aquí se realizan anualmente los festivales Rockwave y Terra Vibe y muchas otras actividades que les invitamos a conocer.

Ubicado sobre la carretera Atenas-Lamia, tras su magnífica fachada de 200 metros de largo nos esperan ciento sesenta mil metros cuadrados de superficie con estadios y quince mil metros cuadrados de espacios parquizados.

Los estadios están equipados con los últimos adelantos de la técnica en cuanto a sonido e iluminación. También encontrarán puestos de refrescos y comidas livianas, centro médico, aseos, vestuarios y gazebos para diversos usos como picnics o parrillas al aire libre.

El Parque Temático Terra Vibe es la sede de importantes actividades que se realizan en forma paralela a los eventos artísticos, como teatro de calle y malabaristas. Los entusiastas de los deportes extremos han llegado al lugar indicado: aquí se realizan exhibiciones de estos deportes y otros como el «bungee jumping» y varias competencias deportivas. También podrán disfrutar de exposiciones artísticas y un bazar de venta de discos y otros artículos.

Aquí han actuado las figuras más populares de la música internacional; por ejemplo el evento Rockwave es uno de los más famosos encuentros de rock de Grecia, que se celebra desde 1995 pero a partir de la inauguración del Terra Vibe, hizo del Parque su hogar definitivo ganando una inmensa popularidad, con la presencia de bandas como Placebo, Moby, Cabaret Balcan o Monster Magnet junto con artistas locales.

Además, aquí se realizan espectaculares presentaciones de teatro u ópera y se desarrollan los principales eventos de fútbol, rugby o tenis; por otra parte, cuenta con campos de minigolf, tenis y fútbol.  Si visitan Atenas en el mes de junio, podrán disfrutar del Festival Sonisphere que se realiza por primera vez en esta ciudad, con los cuatro grandes del «thrash metal»: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax.

Es muy fácil llegar al Parque Terra Vibe, por la carretera que conduce de Atenas a Lamia; llegarán rápidamente ya que el lugar está muy bien señalizado. Si lo hacen en su propio vehículo, encontrarán espacio para aparcar en Terra Vibe. Pueden viajar en autobús, con la ventaja de que para ciertos eventos encontrarán  billetes que combinan el viaje y la entrada al espectáculo.  Los autobuses estatales parten de la Escuela Militar o de la estación Sfendali, donde también pueden abordar el tren.

Foto: Terra Vibe

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Atica


Deja tu comentario