Star Beach Water Park, en Hersonissos

La ciudad de Hersonissos es considerada el complejo turístico más desarrollado de Creta. El amplio abanico de atracciones y servicios que brinda la convierten en un verdadero paraíso, ideal para unas vacaciones diferentes e inolvidables.

Parque acuático, creta

Star Beach Village es un conjunto hotelero del más alto nivel, estratégicamente ubicado a 50 metros del mar. Cuenta con habitaciones y apartamentos con impresionantes vistas al azulino mar cretense.

Entre los lugares de distensión que ofrece, destaca el Star Beach Water Park, un parque acuático que ofrece diversión para toda la familia. En su base náutica se practica todo tipo de deportes: ski acuático, buceo, parasaling, banana riding, entre muchos otros. Quienes se atrevan, pueden experimentar con el salto Bungy, de junio a septiembre. Para los más pequeños, el parque cuenta con parques de juegos, cinco piscinas con actividades infantiles y toboganes miniatura.

El parque acuático también dispone de gimnasio gratuito, centros de body piercing y manicuría, centros de tatuaje y tatuaje de gena, y un centro de spa exclusivo que constituye un santuario del cuerpo y la mente, perfecto para lograr un descanso renovador.

En las inmediaciones hay gran variedad de bares y restaurantes. Todos podrán encontrar allí un plato para disfrutar: la más deliciosa pizza, elaborados platos de pasta y menús gourmet que incluyen exquisito pescado de la región y cocina cretense tradicional; acompañados de la mejor variedad de vinos de Grecia.

Durante el verano, muchos DJs famosos concurren para formar parte de los espectaculares eventos que tienen lugar en Star Beach. Fiestas de espuma y agua, y competencias de bikini son frecuentes durante estos meses, desde las 4 de la tarde en adelante.

Información práctica

  • Dirección: Themistokleous 5, GR 70014, Hersonissos, Crete.
  • Horarios: todos los días, de 10 a 19 hs.



Etiquetas: ,

Categorias: Creta


Deja tu comentario