Hotel Coral, en las playas de Faliro, Atenas

Hotel Coral

Atenas es la capital y la ciudad más grande de Grecia; posee alrededor de 745.000 habitantes y es su principal centro cultural y económico. En esta hermosa ciudad se encuentra el paseo marítimo de Palaio Faliro, un barrio muy tranquilo de la costa sur de Atenas.

Aquí viven menos de 65.000 personas, y es una zona muy conocida por sus espectaculares playas. En este barrio y a sólo unos pocos kilómetros del centro de Atenas se encuentra el Hotel Coral, donde nos vamos a hospedar hoy.

Este comodísimo cuatro estrellas posee un total de 88 habitaciones que se dividen en: una habitación familiar, una suite familiar, dos suites de un dormitorio y 84 habitaciones dobles. Todas sus habitaciones cuentan con camas dobles, baños privados con ducha y secador de cabello.

Para su mayor confort están equipadas con televisión por cable o vía satélite, teléfono con línea directa, estéreo y acceso a Internet. Además cuentan con minibar, cafetera o tetera y caja fuerte. Todas poseen un cómodo balcón con una vista maravillosa del Golfo Sarónico.

Dentro del hotel vas a encontrar un amplio vestíbulo, con una recepción habierta las 24 horas, donde tendrás a tu disposición el servicio de facturación las 24hs.  Posee aire acondicionado en sus zonas comunes, desde donde se tiene acceso a su sala de desayunos y bares donde podrás probar variados tragos; también puedes visitar su restaurante con exquisitos platos regionales e internacionales.

Este magnífico hotel a pesar de estar cerca de la playa cuenta con una piscina cubierta y climatizada. El hotel cuenta con una gran variedad de servicios, como el de habitación, lavandería, acceso a Internet en el vestíbulo y un completísimo gimnasio, los cuales poseen un costo adicional que te recomendamos consultar en el propio hotel.

El hotel  Coral se encuentra ubicado exactamente en  Avenida Poseidonos 35, a 27 Km. del Aeropuerto Internacional de Atenas y pocos minutos del centro de la ciudad viajando en transporte público. Esta ciudad posee una gran riqueza histórica, con reliquias de la época medieval, iglesias bizantinas, museos y múltiples teatros. Podrías recorrerla a pie, comenzando por la calle peatonal Dionisium Areopagitou, subir a la Acrópolis y allí visitar el Partenón, el Erecteión, los propileos y el museo de la Acrópolis con miles de piezas arqueológicas.

El Museo Nacional Arqueológico cuenta con numerosas obras de arte como, la máscara funeraria de Agamenón y el Zeus de Artemision. Existen otros museos importantes como el museo de arte Cicládico, el museo cristiano y bizantino, y el particular Museo Benaki que posee obras griegas desde su prehistoria hasta el siglo XX.

Foto: vía Hotel Coral

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Atenas


Deja tu comentario