Ofertas de viajes 2×1 a Grecia

santorini

¿Tienes ganas de hacer un viaje y no cierran los números? Pues entonces es posible que tenga la solución para ti. Se trata de una oferta 2×1 de Halcón Viajes, que te permite visitar ese destino soñado ahorrando el precio de un paquete por persona.

Las fechas para viajar son del 25 de agosto hasta el 31 de octubre, que es el día del último regreso. Para ello, deberás apurarte porque el último día para adquirir los viajes es el 26 de julio. Pero no desesperes, ahora mismo pasaremos a conocer los destinos que incluye esta promoción.

Hay una gran diversidad de oferta en este sentido, y los paquetes 2×1 de Halcón Viajes te permitirán conocer lugares tan distantes como Marruecos, Cuba, Egipto, México, Túnez y Nueva York. Pero claro, cómo olvidarnos de las islas Canarias, las Baleares, y si te interesa conocer Grecia, entonces las verdaderas protagonistas de esta oportunidad: las islas Cícladas.

El paquete de viaje a Grecia incluye la visita a algunas de sus islas más maravillosas y frecuentadas por el turismo. Santorini y Mykonos, entre otras del conjunto, ofrecen una infraestructura incomparable, así como una oferta de vida nocturna que no se encuentra en muchos sitios.

El lujo y la diversión se conjugan en estas islas, que tienen un archiconocido espíritu juvenil, y que son inconfundibles con sus casas blancas de techos celestes que se recortan contra el cielo como en una maravillosa pintura natural.

Seguramente podrás aprovechar esta promoción para viajar hasta las Cícladas, pasando también por Atenas, con un acompañante. Puede ser tu pareja, tu mejor amigo, quien tú quieras: lo seguro es que ninguno de los dos olvidará jamás esta experiencia.

Una vez en tu destino, podrás realizar excursiones extra que puedes elegir en el catálogo de Travelplan verano 2010. Ten en cuenta que los precios se calculan sobre la base de una reserva en clase “g” con la empresa Air Europa.

Además, recuerda que el precio de cada paquete incluye los vuelos de ida y vuelta, las estancias en los hoteles y regímenes que hayas escogido y, en caso de que elijas un viaje con varios destinos, no olvides consultar por los traslados entre cada uno de ellos, para asegurarte un viaje placentero y sin sobresaltos.

Foto Vía: living viajes

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Reservas de Viajes


Comentarios (10)

  1. Esperanza vazquez dufour dice:

    Me podria cotizar turs a grecia y italia con pasajes aereos para dos gracias

  2. Esperanza vazquez dufour dice:

    Quisiera cotizar para turs a grecia, Atenas, delfos, olimpia y también para otro turs a Italia,berona,Venecia, Roma, Florencia, pisa, ni a, París,brujas, amsterdam, prga y España para el mes de septiembre para dos

  3. vicky roig castello dice:

    Quiero viajar a finales de agosto con mi hijo de 13 años de Valencia a Grecia y Santorini, una semana.
    Podrían enviarme opciones.
    Gracias

  4. Alberto dice:

    Hola,

    Estaría interesado en saber precios para dos personas y 5 días en el mes de septiembre para Grecia. Con salida desde Madrid y vuelos incluidos.

    Gracias

  5. Viviana dice:

    Buenas tardes, estoy viajando con mi amiga a Grecia, desde Madrid, queremos hacer Atenas, Santorini y Mykonos desde el 5/8 hasta el 13 o 14/8 mas o menos, y luego iríamos unos pocos días a Croacia,y luego a Estambul, para finalmente volver a Madrid, podrá ser algún paquete que incluya vuelos y ferry, o lo que uds, aconsejen.Muchas gracias!

Deja tu comentario