Cómo ganar un viaje gratis

Atardecer en Santorini

Londres, París, Roma, Berlín… Grandes capitales europeas, destinos privilegiados que nos encantaría visitar aunque fuese por pocos días, ver con nuestros propios ojos sus lugares emblemáticos ¡y tomar decenas de fotografías! Para mostrarlas a nuestros amigos, colgarlas en nuestra página web o simplemente mirarlas cada tanto y recordar con felicidad esos momentos de ensueño… ¿Les gustaría? Entonces tenemos buenas noticias.

A los viajeros y entusiastas de la fotografía les informamos que están a menos de un “clic” de su próxima partida: viajes.net lanza su Concurso de Fotografía No Profesional que premiará la originalidad y creatividad de fotos de lugares turísticos.  Para participar deben seleccionar de su colección de fotografías al menos cinco representativas de las ciudades que propone viajes.net y que pueden consultar en su página web, pero desde ya les adelantamos que ¡pueden ser destinos turísticos de cualquier lugar del mundo! Sólo les solicitarán que no estén protegidas con copyright ni tengan marcas de agua.

Si sus fotografías se ajustan al concepto de una “guía de viajes”, es decir, que el protagonismo es de las bellezas naturales o arquitectónicas y todo aquello que hace especial un lugar, pueden enviarlas ya mismo, posicionándolas correctamente en el mapa y además, ubicándolas en la página apropiada. Si les agregan un título y una descripción, parece que será especialmente valorado; tengan en cuenta que para subir fotos, deben ser viajeros registrados de la página lo cual es de lo más sencillo, siguiendo atentamente las instrucciones.


Coliseo de Roma

Tienen tiempo para subir las fotos a la página de viajes.net hasta el 30 de junio que es la fecha de finalización del concurso; los resultados se publicarán el 15 de julio a partir de la decisión de un Jurado que estará integrado por la gente del Departamento Gráfico de Viajes.net.  Pero además los ganadores no viajarán solos: podrán compartir el viaje con otras tres personas que elijan, a quienes deberán añadir a la lista de viajeros de viajes.net antes de la fecha de finalización del concurso.

Puerta de Brandemburgo

El premio es más que tentador: un fin de semana en alguna de las ciudades mencionadas, incluyendo los pasajes aéreos más dos noches de hotel para cuatro personas.  Viajes.net espera, y nosotros también, que a la vuelta publiquen un Álbum con fotos, vídeos, detalles, experiencias y todo lo que tengan para contarnos, acerca del viaje al destino elegido como ganadores del concurso de fotografía.



Categorias: Grecia


Comentarios (36)

  1. Ronald dice:

    hola uff por donde empesar primero que todo seria estupendo ganar un viaje a distintas partes del mundo ya que el 50% de la gente que ve estos sitios web se entusiasta demaciado me incluyo ya que somos de excasos recursos y seria un sueño viajar fuera del pais donde uno vive y conocer antes de fallecer mas que nada esas son las razones existentes de por que uno quiere viajar y es de agrado saver que hay gente que cumple esos sueños :D saludos

Deja tu comentario