Concierto de Madonna en Atenas

Madonna y su Hard Candy

Durante el mes de septiembre, Atenas será testigo de la llegada de una de las estrellas más destacadas de la música internacional. Madonna, reina del pop y heroína de miles de fanáticos alrededor del mundo, dará un recital en el Estadio Olímpico de Atenas “Spiros Louis”, como parte de su Sticky & sweet tour, en el que presenta su nuevo álbum, Hard Candy.

El disco fue lanzado el 26 de abril de 2008 en Australia, aunque en algunos países de Europa comenzó a venderse con dos días de anticipación. Los discos de oro y platino no se hicieron esperar, y los primeros países en alcanzar las cifras récord en ventas fueron Finlandia y Holanda.

Hard Candy consta de 12 canciones y cuenta con la participación de Justin Timberlake en una de ellas: 4 minutes. Durante el show en Atenas, éste será un título infaltable, sin dudas. Otras canciones del nuevo álbum que Madonna ha interpretado en casi todas las ciudades que ha recorrido durante el tour son Candy Shop, Beat goes on y Give it 2 me. Aunque, desde luego, algunos clásicos como Like a Prayer y La isla bonita no faltarán.

Construido en 1982, el estadio que será escenario de este prometedor espectáculo fue ampliamente mejorado entre 2002 y 2004 para albergar la pasada edición de los Juegos Olímpicos. Recibió su nombre en honor al maratonista griego Sprios Louis, ganador de la medalla de oro durante la inauguración de los juegos modernos en su ciudad, en 1896.

El Estadio Olímpico se encuentra en Maroussi, un suburbio del norte de la ciudad, a 9 kilómetros del centro de la ciudad. Es posible acceder a él en auto, metro y autobús, y la distancia que lo separa del Aeropuerto Internacional de Atenas es de 22 kilómetros.

Información práctica sobre el recital de Madonna en Atenas

  • Fecha: 27 de septiembre de 2008
  • Horario: 23.59 hs.
  • Lugar: Estadio Olímpico de Atenas “Spiros Louis”

Información práctica sobre el Estadio Olímpico Spiros Louis

  • Cómo llegar
    • En auto: tomando la avenida Kifissias, se siguen las señales que guían hacia OAKA (Olympiako Stadio Athinas). Si se toma la ruta Attiki Odos, la salida 11 corresponde a “Kifissias – Ol. Stadium”.
    • En autobús: línea X14 desde la Plaza Syntagma. La duración del viaje es de 30 minutos.
    • En metro: línea 1, estación Irini. Desde allí, 10 minutos a pie hasta el estadio.
    • En avión: a través del aeropuerto de Atenas.

Foto Vía: coveralia

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Atenas


Deja tu comentario