Pharae Palace, hospitalidad griega en Kalamata

Hotel Pharae Palace

Kalamata es la capital de Mesenia, en el Peloponeso; de hecho con sus 60.000 habitantes es la ciudad más poblada de la península. Es muy famosa por sus hermosas playas, sus cafés y restaurantes al aire libre y su puerto.

Custodiada por el Monte Taigeto, la ciudad de Kalamata fue mencionada por Homero en la Ilíada como la ciudad de Pharae. Precisamente en el paseo marítimo de Kalamata se encuentra Pharae Palace, el hotel en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Pharae Palace fue construido en el año 1994; son en total setenta y seis habitaciones amplias y decoradas con buen gusto, bien equipadas, con vistas a la montaña; todas cuentan con calefacción individual y aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical, conexión a Internet, minibar, baño con ducha, secador de cabello, balcón amueblado y servicio de habitaciones. El precio de las habitaciones puede incluir desayuno o media pensión.

Los huéspedes encontrarán a su disposición un vestíbulo, aire acondicionado, caja fuerte, bar, restaurante, salas de conferencias y sala de TV. Las áreas comunes están decoradas creando una atmósfera única. Sus dos restaurantes ofrecen desde el desayuno buffet en el salón con vistas a la Bahía de Mesenia hasta la cena con sabores mediterráneos y la imaginativa cocina local. Para la hora del relax espera a sus visitantes en el Pharae Palace Cafe Bar, cálido y elegante, donde se ofrecen café y licores. Elegido para convenciones y reuniones, cuenta con un salón de conferencias con capacidad para 200 personas equipado con tecnología de última generación.

Ya que estamos aquí, aprovechemos para conocer los alrededores: el Monte Taygetos, el río Neda que es el único con nombre femenino de Grecia, Metoni y Koroni llamadas “los ojos de Venecia” ya que son dos castillos venecianos, Nestoros, donde se encuentran las ruinas del palacio del rey Néstor recordado por su bondad, Pilos que es la antigua Navarino, península acantilada en el extremo de la bella bahía del mismo nombre, con su puerto pesquero sobre el mar Jónico, y Apollon con sus hermosos paisajes y tesoros arqueológicos.

El Hotel Pharae Palace se encuentra exactamente en Navarinou y R. Ferreou, en Kalamata; aunque es considerado un hotel de ciudad está  muy bien ubicado cerca del puerto, playas y centro comercial y cultural.  Es muy fácil llegar ya que está a sólo 5 Km. del Aeropuerto Internacional, que, aunque pequeño, recibe vuelos de varias compañías continentales.

Foto: Hotel Pharae Palace

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Kalamata


Deja tu comentario