Hotel Río de Atenas, tranquilo y clásico

Plaza Karaiskaki

Encontrar alojamiento en Atenas puede ser muy sencillo… o muy difícil: más de quinientos establecimientos que totalizan 29000 habitaciones con opciones para todos los gustos y presupuestos, desde albergues juveniles y pensiones de bajo costo hasta los hoteles más lujosos, ubicados en la Acrópolis, Plaka , alrededor de la plaza Omonia, en Kolonaki, alrededor de la Plaza del Parlamento…

De todos modos la mayoría de los hoteles de Atenas están ubicados a poca distancia de una estación de metro o una parada de autobús o tranvía, facilitando el acceso a todos los lugares para visitar en la ciudad.

Si están planificando su viaje a Atenas, les invitamos a analizar juntos las propuestas del Hotel Río, en el que pueden combinar alojamiento con cultura y tradición griegas.  El Hotel Río se encuentra en el centro de Atenas pero sobre una tranquila calle peatonal, en la Plaza de Karaiskaki.  Funciona en un hermoso edificio de estilo neoclásico completamente restaurado y que ofrece todas las comodidades modernas.

Tiene un bar-restaurante en la planta baja, ideal para relajarse, disfrutar de buena música y saborear las especialidades de la comida griega. Este hotel está abierto todo el año; venir con niños no será problema, ya que cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples familiares, y sillas para bebés.

Otros servicios del hotel son agencia de viajes, barbería y peluquería, lavandería y muchos más; las mascotas son bienvenidas. Si llegan en su propio automóvil, deben saber que aunque cuenta con un lugar para aparcar, el hotel está dentro de un anillo de circulación de automóviles restringida. Es importante saber que cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida.  Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción y vistas a la zona ajardinada, secador de cabello, teléfono y TV.

Ya que están en Atenas, pueden aprovechar algunos de los paquetes turísticos del Hotel, que les permitirá conocer Atenas por la noche, o realizar excursiones al cabo Sounion y templo de Poseidón, o algún crucero por las islas. Aquí mismo pueden alquilar un coche o bicicleta y adquirir sus boletos para transbordadores y aviones.

El Hotel está en el 13 de la calle Odysseos, en la Plaza Karaiskaki y es muy fácil llegar ya que se encuentra a sólo 100 metros de la estación del metro Metaxourghio y 200 metros de la estación internacional de trenes. A sólo 1 Km. de la famosa plaza Syntagma, encontrarán excelente comunicación desde el Aeropuerto Internacional de Atenas y el Puerto de El Pireo.

Foto: Ana S. de Galvao

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Atenas


Deja tu comentario