Hotel Odeon de Atenas

Hotel Odeon

Monastiraki es un barrio popular de Atenas, donde se encuentra uno de los más famosos mercados de pulgas, de hecho, el lugar donde todos recomiendan ir para comprar los recuerdos de su viaje a Grecia. Estamos en la plaza Monastiraki, justo en la estación del metro a la que llegan las líneas 1 y 3. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Odeon, en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel se encuentra a poca distancia de Monastiraki y otros lugares importantes y elegantes de la ciudad de Atenas, y muy bien comunicado ya que está a pocos metros de la estación Omonia, que comunica con El Pireo y el Aeropuerto.

Son en total 44 habitaciones dobles y 12 individuales cómodas y con estilo. Todas las habitaciones tienen baño privado, insonorización con ventanas de cristal doble, TV color vía satélite, aire acondicionado, secador de cabello, detectores de fuego y humo, teléfono directo. A petición se pueden disponer habitaciones para no fumadores.

Además, tienen grandes balcones individuales, y algunas de las del 7° piso tienenofrecen espectaculares vistas de la Acrópolis y el Monte Licabetus. También hay accesibilidad para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. El precio de las habitaciones incluye un desayuno para comenzar bien el día.

El Hotel Odeon ha sido recientemente renovado; cuenta con ascensores, cafetería, salones sociales y parking gratuito a petición. Por otra parte la recepción está disponible las 24 hs y otros servicios para los huéspedes son despertador, recorridos por la ciudad, alquiler de autos y lavandería.

El Hotel Odeon se encuentra en el 42 de la calle Pireo en Atenas, a pocos minutos caminando o en coche del Aeropuerto, campos de golf o el centro de la ciudad. Le recordamos que su viaje a Atenas no estará completo si no visita la Acrópolis, magnífico monumento helénico, el Parlamento en la plaza Syntagma, el cambio de guardia de los evzones con sus trajes y coreografía ceremoniales, y la moderna Academia de Atenas, diseñada por el danés Schinkel.

El hotel cuenta con restaurante pero también puede probar una cena o un café en el puerto de El Pireo, al que todavía llegan los viejos pescadores, para culminar el día con un concierto al aire libre en la ladera de la colina. Con el transporte público puede llegar fácilmente al Cabo Sunio, donde se encuentra el Templo de Poseidón con las mejores vistas al mar y que le regalará algunas de las mejores fotografías de su viaje a Atenas.

Foto: Hotel Odeón

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Atenas


Comentarios (1)

  1. lorena dice:

    Mal hotel, mi madre que viajo en sus vacaciones, sufrió el robo de 2000 euros, desde su propio cuarto. Espero que con el dinero robado puedan hacer algo, pues Dios se encargara de ustedes!!!!
    Saludos desde Chile!

Deja tu comentario