Hoteles cerca del Aeropuerto de Atenas

Aeropuerto Atenas

El Aeropuerto de Atenas (capital de Grecia), fue inaugurado en el año 2001 y recibe anualmente unos 13 millones de pasajeros aproximadamente. Asimismo, presenta dos terminales (principal y satelital) conectadas entre si y actualmente, se ha transformado en la intersección más destacada entre los Balcanes y el Medio Oriente.

Tal es el caso del Hotel Aiport Les Amis de dos estrellas, ubicado a 4 kilómetros del centro más elegante de Atenas y a solo 30 minutos de El Pireo. El lugar posee habitaciones de primer nivel divididas en categorías (solo, doble y triple) que van desde los 30 euros hasta los 50 euros, dependiendo la época que se encuentren.

En ningún caso está incluido el desayuno, pero está la opción de contratarlo a solo 6 euros adicionales. Como punto a favor, el hotel permite el ingreso de un niño por habitación de forma gratuita, siempre y cuando sea menor de 6 años.

Otro de los hoteles, pero esta vez de 5 estrellas es el Hotel Sofitel Athens Airport, realizado en el año 2001 y ubicado frente al Aeropuerto de Atenas. El mismo contiene 345 habitaciones esparcidas en 9 plantas y entre las instalaciones de mayor mención, se encuentra un restaurante con zona para no fumadores, salón de belleza, garaje y un hermoso bar para tomar algo. Si desean tomar un baño relajante, pues el lugar presenta una piscina con sauna cubierta.

Y por último, el Hotel Holiday Inn Athens-Attica Avenue también de 5 estrellas es un lujo hecho realidad. En este caso el hospedaje se localiza en la avenida Attica, una zona ideal para llegar rápidamente al aeropuerto y al centro comercial.

Es ideal para las personas que viajan por negocios (ya que posee una sala de conferencia equipada con gran tecnología) y entre los mejores servicios que brinda el hotel, se destaca el bar, la cafetería, el restaurante con comidas a la carta, la climatización y las habitaciones compuestas por aire acondicionado, lámpara de lectura, caja fuerte, teléfono inalámbrico, vídeo, conexión a Internet, minibar, plancha y cama doble.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Atenas


Deja tu comentario