Cruceros por las islas griegas, ofertas para el 2013

miconos

Con el buen tiempo aproximándose cada vez más rápido, hoy nos toca hablar de una opción a la hora de viajar a Grecia, los cruceros. En concreto, queremos hablaros de los cruceros que hacen paradas en algunas de las preciosas islas griegas, paraísos de sol, playa y mucha vida nocturna.

Estos cruceros, normalmente, suelen combinar la ruta con lugares como Italia, Turquía y Croacia, por lo que si queremos encontrar una ruta enfocada exclusivamente en las islas nos costará trabajo. De todas formas, sigue siendo muy interesante conocer parte de estos paraísos griegos pasando además algún día en cualquiera de las capitales costeras del resto de países.

Royal Caribbean cuenta con una ruta llamada Islas Griegas, que aunque nos permite conocer lugares como Croacia o ciudades como Venecia (puerto de salida) se centra bastante en el país griego.

A bordo del Splendour of the Sea, surcaremos el mar durante 8 días. Veremos lugares como Corfú, una de las islas más bellas; Santorini, la joya de las Cycladas o puertos como el de Atenas y Katákolon. Además, también tendremos tiempo para hacer una parada en Dubrovnik, de la vecina Croacia.

Con fechas de salida para el 18 de mayo, el 1 de junio, 15 de junio, 7 de septiembre y 21 de septiembre, Royal Caribbean oferta camarotes desde unos 453 euros, más las pertinentes tasas de embarque (177 euros por persona).

Muy similar es la ruta ofertada por Costa Cruceros, que además incluiría el destino de Bari, de la vecina Italia.

En esta ocasión nos encontramos con fechas de salida como el 8, 15 y 22 de abril, el 6, 13, 20 y 27 de mayo o el 3, 10, 17y 24 de junio entre otros.

Por su parte, los precios son un poco más económicos, siendo posible encontrar camarotes desde 299 euros más 180 euros de tasas.

Por último, me gustaría hablaros de la opción, nada desdeñable, de la compañía Louis Cruise Line. El crucero que esta compañía oferta responde al título de 4 islas griegas y Turquía.

Durante cuatro días, entraremos en una completa ruta sobre el Louise Orient Queen que partirá desde Atenas, pasando por lugares tan destacados como Mikonos, Patmos, Heraklión y Santorini. Además, en esta ruta también visitaremos Kusadasi, la isla turca de los pájaros.

Las salidas aquí son un poco más escasas, pudiendo acceder a la ruta el 5, 12 y 19 de abril y el 1 de noviembre.

Asimismo, el precio es muy interesante, pudiendo encontrar camarotes desde 148 euros por persona más 70 euros de tasas de embarque.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Grecia


Comentarios (5)

  1. ANNE OCANDO dice:

    Por favor es posible nos puedan indicar si podemos adquirir el TOUR de Louise Orien Queen que va a las islas: Mykono, Patmos, Herklio y Santorini. Somos un grupo de 4 personas llegaremos a Athenas el 20 de Septiembre y Saldremos a Zagreb el 26 de Septiembre, no tenemos ningun tour reservado y se nos ha hecho dificil, muchisimo les sabre agradecer su ayuda y de ser posible orientacion

  2. daniela dice:

    queríamos hacer 7 noches en crucero desde Atenas pero llegamos el 21 de julio de 2015 y nos vamos el 30 todo desde Atenas entonces no encuentro opción que me encaje con las fechas, somos una flia de 2 adultos mas dos mensores,gracias

  3. Javier Gomez dice:

    Buenas tardes, Daniela:

    Le he pasado nota a la agencia de cruceros para que os contacte. Tendrás noticias de ellos en breve.

    Saludos

  4. Marta dice:

    Buenas tardes. Estamos llegando con mi hija a Atenas el 28 de noviembre prox. Tenemos pagas 3 noches de hotel y NO TENEMOS NADA MAS RESERVADO. Quisiéramos conocer las islas mas famosas. Tienen algo para ofrecernos en esas fechas??? Muchas gracias

  5. Javier Gómez dice:

    Buenas tardes, Marta:

    En este enlace tienes una serie de excursiones y cosas que hacer en/desde Atenas.

    http://www.partner.viator.com/es/9966/Atenas/d496-ttd/from/29-11-2015/to/29-11-2015

    Como verás, tienen también la opción de elegir fecha y reservar directamente.

    Saludos

Deja tu comentario