Hotel Grande Bretagne, lujo y distinción en Atenas

Hotel Grande Bretagne

Atenas es una ciudad inigualable.  Es la capital más antigua de Europa y una de las ciudades más vibrantes del Mediterráneo. La Plaza Sintagma o Plaza de la Constitución es el escenario de la vida ateniense, con una animación única. Precisamente frente a la plaza más importante de Atenas se encuentra el Hotel Grande Bretagne en el que nos vamos a alojar hoy.

Grende Bretagne es un cinco estrellas perteneciente a The Luxury Collection del grupo Starwood, una selección exclusiva de hoteles ubicados en los lugares más preciados del mundo. Por ejemplo este hotel funciona en un lujoso edificio construido en 1842. Son en total 320 elegantes habitaciones con vistas al patio del hotel y a los monumentos eternos de la ciudad.

Totalmente renovadas en el año 2003, las habitaciones son detallistas y están equipadas con las más modernas tecnologías; cada una tiene una decoración personalizada, con ricas telas, obras de arte originales y auténticas antigüedades. Las habitaciones están categorizadas como individuales, dobles y suites.

Según la categoría, cuentan con beneficios adicionales como flores y frutas frescas, servicio de lustrado de zapatos, minibar, artículos de tocador, batas de baño de puro algodón, suaves zapatillas de cama y refrescantes botellas de agua. Además, todos los huéspedes pueden disfrutar de servicios de entretenimiento como libros y TV. Las habitaciones tienen lujosos baños privados de mármol equipados con secador de cabello y balanza. De acuerdo a las necesidades de los huéspedes podrán disponer de camas plegables adicionales, habitaciones comunicadas, para no fumadores, libres de agentes alergénicos, equipadas con escritorio de trabajo y acceso a Internet de pago.

Las áreas de recepción y atención están a cargo de personal altamente profesionalizado multilingüe preparado para brindar placer y comodidad a los visitantes. Dentro de las áreas comunes se puede disfrutar de sus dos piscinas con bar de refrescos, moderno gimnasio, peluquería y tratamientos de salud y belleza. Los viajeros de trabajo o negocios encontrarán un centro con una amplia gama de servicios especializados. Otros servicios son los traslados privados y la organización de recorridos a los lugares de interés en Atenas. Este hotel se caracteriza por sus procedimientos ecológicos que garantizan una experiencia saludable reduciendo el impacto ambiental de las actividades.

A la hora de comer, el hotel ofrece extraordinarias y placenteras experiencias gastronómicas en su sofisticado restaurante, el jardín de inspiradora belleza o el bar de cocteles clásicos. Cuenta también con doce salones de reuniones y una inimitable bodega propia. El hotel se encuentra exactamente frente a la plaza Syntagma, en el corazón de Atenas, a la que llegarán fácilmente con el transporte público o en su propio automóvil.

Reservas y más información: Hotel Grande Bretagne

Foto: vía Hotel Grande Bretagne

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Atenas


Deja tu comentario