Davitel Tobacco, hotel histórico en Tesalónica

Davitel Tobacco

Salónica, o Tesalónica, es la capital de Macedonia, en la región central, y segunda ciudad más importante de Grecia.

Es una de las ciudades más antiguas y bellas del mundo; fue fundada en el año 316 antes de nuestra era por el rey Casandro de Macedonia a partir de la unificación de veintiséis aldeas, y lleva el nombre de su esposa.

Culta y sofisticada, con fuerte influencia oriental y la impronta de la comunidad judía que la habitó por siglos, Tesalónica cuenta con estupendas playas y animada vida nocturna. Precisamente aquí se encuentra el hotel Davitel Tobacco en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Davitel Tobacco funciona en una antigua tabacalera, ya que hasta comienzos del siglo XX, Salónica era uno de los principales centros de producción de tabaco junto con otras ciudades como Kavala. El hotel Fue inaugurado en el año 2004 y posee un ambiente cálido y amistoso cuidadoso hasta de los más pequeños detalles.

Son en total 54 habitaciones y tres suites de lujo, cómodas y equipadas con todo lo necesario, decoradas con buen gusto y sencillez en tonos tierra, combinados con mármoles y maderas que otorgan al conjunto un resultado elegante y tranquilo. Todas cuentan con amplios baños decorados con el mismo buen gusto y equipados con secador de cabello. Cuentan con calefacción central, aire acondicionado, minibar, TV de pago, TV vía satélite, acceso a Internet y caja fuerte. También ofrece servicio de habitación y lavandería.

Ideal para viajeros de negocios y placer, ofrece a los huéspedes desayunos estilo bufet en un precioso salón de líneas delicadas y decoración lujosa pero sencilla. A la hora del café o el relax se puede pasar por el café bar, en el vestíbulo del hotel, con su exacta combinación de mármol y madera, en el que disfrutar de bebidas o infusiones. En el vestíbulo funciona también su centro de negocios.

El hotel se encuentra en la calle Agiou Dimitriou, 25, muy bien ubicado ya que aunque está en el corazón de Tesalónica, se trata de un área residencial llena de tranquilidad. Los lugares más importantes como la histórica iglesia de Agios Dimitrios, la plaza Aristóteles y la Avenida Tsimiski, la más importante de la ciudad, una de las más transitadas y punto de encuentro para los residentes y visitantes, están a sólo 15 minutos de caminata. Es muy fácil llegar desde el oeste la ciudad; si viajan en su propio automóvil, encontrarán aparcamiento de pago.

Información y reservas: Hotel Davitel Tobacco

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Salonica


Deja tu comentario