Panas, hotel de playa en Spartia

Hotel Panas

La región de Spartia, al sur de Cefalonia, es uno de los principales destinos turísticos de Grecia en las islas Jónicas; cuenta con un impresionante patrimonio cultural y natural, con sus maravillosos lagos y cuevas como Sami, de aguas turquesas, el Parque Nacional de Ainos o las gargantas de Vochyna, y también antiguos sitios arqueológicos como las termas romanas de Sami, las tumbas minoicas de Mandarakata, el faro de Fiskardo, el castillo veneciano de Asos y el monasterio de Atrou en Poros

Aunque muchos visitantes llegan sólo para pasar una relajada temporada de playa en establecimientos como el Hotel Panas en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Panas de Cefalonia está ubicado en el pintoresco pueblo de Spartia, a sólo 50 metros de la playa, entre las verdes colinas y el mar Jónico. Son en total 35 habitaciones de excelente diseño y con servicios destinados a garantizar la más agradable estadía.

Las habitaciones son amplias y están muy bien equipadas, con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, radio, nevera, minibar, aire acondicionado individual y magníficas vistas al Mar Jónico o las colinas desde sus balcones. La reserva incluye desayuno o media pensión. A petición se puede agregar una cuna a la habitación. Recomendamos tener en cuenta las políticas de reserva y cancelación del establecimiento.

Panas es un hotel de tres estrellas, construido en 1990 y refaccionado en el año 2000, que ofrece una excelente relación precio/calidad. Funciona entre mayo y octubre, está climatizado y dotado de comodidades para el huésped como caja fuerte, bar, restaurante y sala de TV; también cuenta con una piscina al aire libre entre una amplia gama de instalaciones de recreación y descanso, como su exuberante jardín, café y aparcamiento, aire acondicionado en zonas comunes, chiringuito de piscina, sala para desayunos y servicio de recepción las 24 horas. Además proporciona servicio diario de mucamas y las mascotas son bienvenidas.

El Hotel se encuentra exactamente en la playa Klimatsia, de Spartia y está muy bien ubicado, a sólo 7 Km. del Aeropuerto de Cefalonia a 12 Km. del puerto y la misma distancia de la ciudad de Lassi. En los alrededores encontrarán supermercado y parada de autobús.

Es muy fácil llegar a Spartia por aire desde el Aeropuerto Eleftherios Venizelos de Atenas o desde el aeropuerto Macedonia de Salónica; en autobús o con el ferry desde Patra. Ya que estamos aquí aprovechemos para disfrutar sus excelentes playas, consideradas entre las mejores de Grecia, como la de Klimatsia en la que se encuentra el hotel u otras cercanas como las de Platis Gialos y Makris Gialos, Xi, Megas Lakkos o Lepeda.

Foto: vía Hotel Panas

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cefalonia


Deja tu comentario