Hotel Kos Imperial, en la mítica Isla de Kos

Psalidi

La Isla de Kos es una isla griega que pertenece al Archipiélago del Dodecaneso, ubicado en el Mar Egeo. La isla está compuesta de llanuras fértiles y montañas pedregosas. En el centro de la ciudad encontrarán el Santuario de Afrodita, el Pórtico y el Agora Antigua.

Además en ella se encuentran las termas romanas, la casa romana y el Odeón. Es una bella ciudad rodeada de iglesias paleocristianas y bizantinas y uno de los lugares más famosos y curiosos el milenario árbol de Hipócrates, bajo el cual se dice que enseñaba medicina.

En plena ciudad de Kos encontrarán el Hotel Kos Imperial, que fue construido en el año 2002 y cuenta con un total de 384 habitaciones, entre las que se encuentran amplios bungalós de 1 ó 2 dormitorios. Los bungalos son muy amplios y poseen todo lo necesario para su confort con camas dobles, baño privado y una sala de estar.

Cada una de sus habitaciones cuenta con camas dobles, aire acondicionado de control individual y baño privado totalmente realizado en mármol con ducha, bañera y secador de cabello. También poseen caja de seguridad, minibar, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cables y un balcón terraza con vista a los jardines del hotel. A los futuros huéspedes les interesará saber que el máximo por habitación es de 2 adultos y 2 niños.

Dentro del hotel encontrarán ascensores y su recepción disponible las 24hs, en la que serán amablemente atendidos por su personal que les ofrecerá una gran variedad de servicios como aparcamiento y caja de seguridad, entre otros.

Posee varias instalaciones que se encontrarán a su disposición como área de juegos, miniclub, peluquería, gimnasio, sala de masajes, tiendas, sala de desayunos en la que se sirve todas las mañanas un desayuno americano en forma de buffet, bar y restaurante donde podrán elegir a la carta un menú de cinco platos. Uno de los principales atractivos del hotel son sus piscinas, al aire libre encontrarán una de agua dulce, una de agua salada, rodeadas de sombrillas y reposera, una especial para niños junto a un barco pirata, también cuenta con una piscina cubierta.

El Hotel Kos Imperial se encuentra ubicado precisamente en Psalidi, isla de Kos, a solo 6,6Km. del centro de Kos. Entre otros lugares para visitar en la isla se encuentra el templo de Asclepio, que fue el dios de la medicina y numerosos lugares donde disfrutar de la excelente gastronomía griego, como posadas y restaurantes. También cuenta con una entretenida vida nocturna con discobares y pubs. Y no pueden dejar de visitar sus maravillosas playas arenosas y ricas en vegetación.

Foto: vía Triede

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Kos


Deja tu comentario