Hotel Ios Palace, en la Isla de Ios

Ios Palace

La isla de Ios es una de las más famosas del grupo de las Cícladas; posee una geografía un tanto árida y montañosa, con sus costas escarpadas, piedras, acantilados y numerosas calas de fondo arenoso y aguas transparentes.

Muchas personas la visitan buscando vivir una experiencia única, poseen una muy agitada y divertida vida nocturna, con muchos bares, discotecas y lugares de diversión; la fiesta comienza por la tarde en la playa y sigue en un club o bar hasta el amanecer.

En esta paradisíaca isla griega, encontramos el lujoso Hotel Ios Palace un confortable cuatro estrellas con 8 categorías de habitaciones: Happy, estándar, superior, junior suites, suites estándar, suites familiar, suites superior con piscina privada y master suites con piscina privada.

Las mismas poseen aire acondicionado y calefacción de manejo individual, baño privado con ducha, bañera, secador de cabello y artículos de tocador de primera calidad.  Cuentan con camas dobles,  con mesa de noche y lámparas, escritorio, sala de estar con grandes y cómodos sillones, balcón y un gran ventanal que junto con su decoración, el tono blanco de sus pisos, sus cortinas y sus muebles las hacen extremadamente luminosas invitando a descansar. Además se encuentran provistas de conexión a Internet de banda ancha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio y minibar.

Dentro del hotel encontrarás aire acondicionado en sus zonas comunes, ascensores y su recepción disponible las 24 horas del día, en ella serás atendido con amabilidad y eficiencia por su personal. También cuenta con numerosas instalaciones a las que sus huéspedes pueden acceder libremente como comedor, gimnasio, sala de masajes, peluquería, sala de conferencias, sala de juegos, minimercado, sala de televisión y anfiteatro abierto.

Todas las mañanas se sirve el desayuno buffet en su exclusiva sala de desayunos y cuenta con un bar y un restaurante en el que se pueden saborear los platos más exquisitos de la comida mediterránea e internacional. Datos importantes para tener en cuenta: el acceso al hotel es accesible para personas en sillas de ruedas, en el frente posee trastero para bicicletas y se permite el ingreso de mascotas.

Algunas habitaciones poseen piscina privada en su balcón, con solarium y para el resto existen ubicadas en el jardín, una piscina para adultos de agua salada y una especial para niños, ambas rodeadas de cómodas reposeras. Tambien el hotel ofrece el servicio de lavandería y habitación para garantizar el mayor confort durante su estadía.

El Hotel Ios Palace se encuentra ubicado precisamente en Playa Mylopotas, Ios, Islas Cicladas, a 1,5 Km.de la capital.  La playa más cercana se encuentra a sólo 5 metros.  Si adoran las fiestas y la diversión vivirán una experiencia única que los traerá de vuelta a Ios.

Foto: vía Facebook

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ios


Deja tu comentario