Hotel Balasca, en Atenas

Hotel Balasca

Grecia es un hermoso país ubicado al sudeste de Europa, más exactamente en el lado sur de la Península Balcánica.

Con miles de kilómetros de costas y bordeada por mares como el Jónico, el Egeo y el Mediterráneo,  su capital y ciudad más importante es Atenas. La gran riqueza histórica que posee esta ciudad la convierte en uno de los más elegidos destinos turísticos europeos, con sus reliquias históricas de todos los tiempos, museos y numerosos teatros  y recintos para espectáculos musicales.

En la ciudad de Atenas, muy cerca del centro comercial más importante de la ciudad y con fácil acceso a la carretera nacional, encontramos el Hotel Balasca, un hotel urbano de 83 habitaciones distribuidas en 7 plantas.

Estas habitaciones están decoradas con colores cálidos y detalles de categoría, equipadas con aire acondicionado frío calor individual, camas dobles o simples dependiendo del tipo de habitación que elijas, baño privado con ducha, secador de cabello y teléfono, televisión por cable o vía satélite, teléfono de línea directa digital y música estereo. Además todas estas habitaciones cuentan con un amplio balcón y ventanal que las hace más luminosas. El precio de las habitaciones incluye el desayuno.

El hotel espera a sus huéspedes con un vestíbulo con amplios ascensores y recepción disponible las 24 horas del día, donde serás atendido con amabilidad por su eficiente personal y podrás solicitar los servicios de facturación durante las 24hs, cajas de seguridad y servicio de habitación.

También el hotel cuenta con numerosas instalaciones diseñadas para brindarte el mayor confort: sala de televisión, bar en el que sirven exquisitos tragos y restaurantes donde podrás degustar una gran variedad de platos de origen griego e internacional, exquisitos vinos griegos y con capacidad para 150 personas. Todas las mañanas se sirve el desayuno buffet de estilo continental, compuesto de frutas frescas, jugos recién exprimidos y una gran variedad de pastelería,  todo preparado con productos regionales de primera calidad.

El Hotel Balaska se encuentra exactamente en 45, calle Liosion.  Está a pocos pasos de la estación terminal de trenes, y si llegas en avión, te encontrarás a apenas 20 Km. del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Ya que estás aquí aprovecha para visitar la Universidad Técnica Nacional de Atenas, el histórico Partenón y el Museo Arqueológico.

Este importante edificio, fue el primer museo arqueológico nacional de Atenas y alberga grandes colecciones de objetos arqueológicos encontrados en Grecia desde su prehistoria hasta la antigüedad tardía, por lo que es considerado uno de los más grandes museos de todo el mundo.

Más información y reserva: Hotel Balasca en Atenas

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Atenas


Deja tu comentario