Hotel Apollo, confortable tres estrellas en Atenas

Hotel Apollo

Atenas es la capital de Grecia y en la actualidad es su ciudad más grande, posee alrededor de 740.000 habitantes en su municipio que llegan a 3.700.000 considerando el área metropolitana. Además de ser el principal centro económico, político y cultural de Grecia, es una ciudad muy rica en restos arqueológicos importantísimos como el famoso Partenón ubicado en la Acrópolis.

En esta maravillosa ciudad, en la zona cercana a la plaza Karaiskaki, encontramos el Hotel Apollo, un confortable tres estrellas, compuesto por 51 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Todas sus habitaciones poseen un gran lujo y confort, además se encuentran equipadas con aire acondicionado individual, cómodas camas dobles y baño privado con ducha y bañera.

Además cuentan con acceso a Internet, teléfono con línea directa, televisión por cable o vía satélite, radio, minibar y caja de seguridad con cerradura electrónica. Todas sus habitaciones cuentan con amplios balcones o terrazas, donde podrás disfrutar de una vista muy interesante de la Acrópolis. Para su mayor comodidad, el hotel brinda a sus huéspedes servicio de habitación.

El hotel cuenta con un vestíbulo, que posee prácticos ascensores en sus zonas comunes, y en el que encontrarás su recepción disponible las 24hs del día, on una amplia gama de servicios, por ejemplo cambio de moneda, facturación las 24hs y aparcamientos. Además el hotel posee restaurantes, en los que podrás degustar exquisitos platos típicos de la cultura griega e internacionales, bares donde sirven gran variedad de tragos y una moderna sala de televisión.

En el mismo todas las mañanas se sirve el desayuno para los huéspedes y las personas que se hospedaron aquí recientemente, destacan su impresionante limpieza, el confort de sus habitaciones, lo delicioso de sus comidas y la gran amabilidad de su personal, entre otras cosas.

El hotel Apollo se ubica precisamente en Achilleos Str. 10, Atenas y posee la categoría de hotel de ciudad. A solo 500mts. de las estación de trenes, que te conectará con toda Atenas en sólo minutos. En el centro de la ciudad encontrarás numerosas construcciones de la época clásica griega, además se conservan monumentos romanos y bizantinos que se contrastan perfectamente con varias construcciones de estilo moderno.

En la parte más céntrica de Atenas encontrarás los barrios de Plaka y Monastiraki, ubicados al norte de la Acrópolis: es una zona muy turística y pintoresca, sus calles son estrechas e irregulares, repletas de comercios, negocios dedicados al turismo e importantes ejemplos de la arquitectura neoclásica, como por ejemplo la famosa Catedral Metropolitana de Atenas.

Foto: vía Hotel Apollo

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Atenas


Deja tu comentario