Eridanus, lujoso arte hotel en Atenas

Hotel Eridanus

A pocos pasos del barrio de Psiri, de conocida vida nocturna, está una de las zonas más animadas de la ciudad: la avenida comercial Ermou, y la plaza Monastiraki conforman un entorno cosmopolita y muy turístico.

Estamos en el área de Keramikos, cerca del sitio arqueológico del mismo nombre, muy significativo desde el punto de vista histórico y cultural, que jugó un papel muy importante para llegar a la moderna ciudad de Atenas. Precisamente aquí se encuentra Eridanus, un lujoso arte hotel en el que nos vamos a alojar hoy.

Eridanus es un acogedor y moderno cuatro estrellas inaugurado en el año 2004, rodeado de preciosos jardines. Son en total 38 habitaciones distribuidas en cinco plantas, de distintas categorías, más un apartamento.

Las habitaciones están decoradas confortablemente; todas cuentan con baño privado con secador de cabello y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y calefacción central. Encontrarán un minibar, camas extra grandes y caja fuerte.

Si eligen el apartamento, podrán contar con un cómodo salón dormitorio. Interesará al visitante saber que la decoración y equipamiento de las habitaciones es de calidad superior, con detalles cuidadosamente estudiados, y muebles y ropa de cama diseñados exclusivamente para el hotel.

Por ejemplo, las habitaciones categorizadas como “Executive” cuentan con estudio, hidromasaje y espectaculares vistas de la Acrópolis. Las suites para dos personas tienen áreas separadas, dos televisores, dos minibares e hidromasaje, además de contar con balcón y vistas a la Acrópolis.

Los huéspedes podrán utilizar sus servicios de baño de vapor y un gimnasio para mantenerse en forma mientras disfrutan su estadía. Un dato importante es que todas las instalaciones del hotel son apropiadas para personas con movilidad disminuida; algunos servicios son a petición, como periódicos, salón de belleza, masajes, servicio de limusina, servicio de habitación, lavandería y atención médica; otros están disponibles gratuitamente como Internet inalámbrica, cambio de divisas y aparcamiento según disponibilidad.

Su vestíbulo de entrada cuenta con ascensor y sala de televisión. Los huéspedes encontrarán la recepción abierta las 24 horas y cómodos servicios como caja fuerte y el bar y dos restaurantes, uno de cocina gourmet y el otro de comida griega tradicional.

El Hotel Eridanus se encuentra exactamente en Pireos 78 y es muy fácil llegar desde el Aeropuerto Eleuterios Venizelos en taxi, del que se encuentra a 35 Km.; también pueden llegar con el transporte público ya que está muy próximo a tres estaciones de metro: Omonia (10 minutos a pie), Monastiraki y Theision, a alrededor de 500 metros. Si llegan por agua, el hotel está a sólo 15 Km. del Puerto de El Pireo.

Foto: Hotel Eridanus

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Atenas


Deja tu comentario