Hotel Marirena, en la turística Amoudara, Creta

Hotel Marirena

Este precioso hotel se encuentra en la costa oeste de Creta, en la afueras de Heraklion, la capital de la isla. Amoudara es muy popular entre todos los turistas, en especial entre los griegos y alemanes y fue desarrollándose pensando en el turismo y en brindarles confort y diversión a los turistas.

Amoudara posee una extensa playa de 5 Km. de arenas blancas, ideal no sólo para los amantes del sol y los deportes, sino también para disfrutar de la maravillosa experiencia de nadar en sus cálidas y hermosas aguas azules.

Su gran playa fue galardonada con la bandera azul europea; recordemos que el  programa Bandera Azul en Europa es un galardón que se entrega a las playas que cumplen con exigentes condiciones sanitarias y ambientales, requieren la existencia de aseos adecuados y también de servicios de salvamento, socorrismo y personal capacitado para realizar los primeros auxilios, tanto en la playa como en el puerto.

El hotel Marirena, es un hotel especial para ir en familia o en pareja. Está compuesto por 50 apartamentos y estudios. Cada una de sus habitaciones cuenta con aire acondicionado individual, televisión y teléfono con línea directa; también encontrarás en ellas caja de seguridad, nevera, un cómodo cuarto de baño con ducha, una pequeña cocina, y un amplio balcón con una vista excelente.

Dentro del hotel podrás disfrutar del aire acondicionado, vestíbulo con recepción en el que podrás realizar tus cambios de divisa y solicitar una caja fuerte.  Venir con niños no será problema: la piscina se puede disfrutar en familia ya que cuenta con áreas especiales para los más pequeños.  La piscina se encuentra al aire libre, y dentro del hotel encontrarás un completo bar de tragos para beber a orillas de la piscina y un restaurante muy cómodo, para probar delicias de todo tipo y para todos los gustos.

El hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa.  Esta playa es ideal para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos; está en el centro de la ciudad de Amoudara pero está a 4 Km. al oeste de Heraclion, donde encontrarás todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy divertidas y únicas. En el centro de la ciudad puedes visitar las tabernas tradicionales en las que sirven deliciosos platos, agradables cafés para pasar un rato tranquilo, tiendas, joyerías y almacenes; si deseas algo más movido, puedes acercarte a sus bares y clubes nocturnos que garantizan una animada vida nocturna. El hotel se encuentra en Andrea Papandreou y Waxon 8, Gazi, Amoudara.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Creta


Deja tu comentario