De crucero por las islas griegas

Itaca

Nueve mil ochocientas cuarenta y una islas agrupadas en varios archipiélagos, quince mil kilómetros de costas recortadas de los cuales once mil corresponden a las islas, playas, puertos, aldeas de pescadores…  ¿No crees que todo esto bien merece un crucero?

De hecho, los cruceros por las islas griegas son una de las mejores formas de conocer esta impactante región del mundo, toda verde, blanca y azul, que fascinó a los más antiguos viajeros del mundo, como Ulises, que además nació en una isla: Ítaca, del grupo de las Jónicas, las más cercanas a Italia. Hacia el Egeo encontraremos el Dodecaneso, un grupo de doce islas muy cerca de la costa de Turquía, entre las que se destaca Rodas, con sus aceites y vinos. Entre Ática y Creta se encuentran las Cícladas, con su joya la isla de Santorini, en realidad un antiguo volcán de cuyos acantilados cuelgan pequeñas aldeas como Oia, y al norte del Egeo, las grandes islas cubiertas de vegetación como Lesbos o Samos.

Para conocer a fondo las maravillosas islas griegas, te invitamos a analizar estas dos ofertas de Cruceros, ocho días con punto de partida Venecia.

MSC Cruceros tiene una oferta desde 666€ que incluye alojamiento en categoría elegida en pensión completa, limpieza diaria del camarote, desayuno en el camarote sin coste adicional, buffet y cóctel de bienvenida del capitán y una cena de gala, actividades de ocio e infantiles.  El barco cuenta con camarotes interiores, exteriores y exteriores con balcón.  Para tener en cuenta: ofrecen paquetes “2×1” con niños gratis; los precios son por persona en camarote doble.

Itinerario: Salida desde el puerto de Venecia, visitando Bari en Italia, Katakolon, Santorini, Mykonos, Pireo y Corfú en Grecia, Dubrovnik en Croacia, regreso al puerto de Venecia.

Iberocruceros: tiene una oferta desde 751€ que incluye pensión completa, limpieza diaria del camarote, acceso y uso ilimitado de las instalaciones, gimnasio, piscinas, toallas piscinas, biblioteca, discoteca, teatro, etc.; participación en todos los programas y actividades de animación. Seguro de Viaje. Avión de ida y vuelta desde Barcelona y traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto.  Los camarotes pueden ser interiores, interior superior, exterior ojo de buey, exterior superior, junior suite con balcón, suito con balcón o royal suite con terraza.  Para tener en cuenta: los precios son por persona en camarote doble. Hay un descuento del 7 % para reservas con 45 días de anticipación.

Itinerario: Venecia, Dubrovnik (Croacia), Corfú, Katakolón, Santorini, Mykonos y Rodas en Grecia; desembarque en el puerto de El Pireo.

Foto: Givrgos



Etiquetas: , , ,

Categorias: Grecia


Comentarios (1)

  1. emilia dice:

    informacion enviar propuestas y ofertas duracion 10 a 12 dias sobre paquete a Grecia isla santorini y miconos ,abril 24,2018 doble A la espera Emilia