Fotos de Santorini

Foto de Santorini

Dicen que una de las más bonitas puestas de sol del mundo está en Santorini. No lo dudo. Esta isla griega te llena el corazón de mil sensaciones diferentes. «¡No es posible tanta belleza!», te dices, mientras te aprestas a esconder la mirada tras la cámara de fotos para intentar captar un momento que ya vivirá por siempre, inmortalizado, dentro de ti.

Las casas blancas, colgadas y mirando al mar. El mar, inmensamente azul, confundiéndose en el horizonte con el cielo. El cielo, de un azul brillante que se transforma en un universo de colores y tonos amarillos y naranjas, cuando el Sol, en su ocaso, o al amanecer, comienza o deja de juguetear con él.

Como si de un cuadro de un gran pintor se tratara, Santorini se extiende ante nuestras ojos, orgullosa de sentirse bella, siempre dispuesta a ofrecerte ese instante íntimo; esa mano amiga que te agarra y te lleva y te mece en los límites de lo divino y lo terrenal…

Mil gracias a Marcel Germain por tan excelentes fotos.

Foto de Santorini

Rincón de Oia

Foto de Oia

Vista de Oia

Foto de Santorini

El mar de Firostefani

Santorini

Preciosa postal de Firostefani

Fotos Vía: Marcelgermain



Etiquetas: ,

Categorias: Santorini


Comentarios (7)

  1. christyvan dice:

    sin duda una de las mejores islas del mundo y lo mejor se encuentra «mona» una hermosa chica lugareña. espero encuentres este mensaje monitaa..

  2. martha dice:

    Hicimos un crucero por las islas griegas Santorini es maravillosa,y la puesta de sol creo que la mas linda del mundo,solo dios pudo pensar en crear esas islas delmar egeo
    una mas linda que otra, me gustaria que todos puedan conocerlas
    setiembre del 2011